Kim Kardashian saca la cara por Puerto Rico y le contesta a Trump

Ofreció una astuta respuesta al presidente y le pidió más ayuda para los puertorriqueños.

Han sido muchas las celebridades que han sacado la cara por Puerto Rico tras el paso del huracán María y los comentarios que hizo el presidente Donald Trump este sábado sobre la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y los puertorriqueños. 

Sin embargo, quizás una de las respuestas más inesperadas a los tuits de Trump fue la de la socialité y empresaria Kim Kardashian West. 

En uno de sus tuits, Trump le solicitó a la gente de Puerto Rico que no crean "noticias falsas", pues muchos han denunciado la falta de ayuda federal en la Isla. 

A esto, Kim Kardashian le contestó: "No tienen electricidad para ver las noticias. Por favor deja de tuitear y jugar golf mientras la gente se muere. Por favor da el primer paso y ayuda". 

A Kardashian se le suman otros como el puertorriqueño Lin Manuel Miranda, quien le dijo a Trump que iba directo al infierno, luego de que el presidente escribiera que la alcaldesa y otros (sin especificar) no tienen liderazgo y no logran que su gente trabaje. 

Trump -quien asegura que está haciendo un gran trabajo por la recuperación de Puerto Rico- dijo además que algunos líderes puertorriqueños quieren que otros hagan su trabajo por ellos. 

Contáctanos