Lo que hace Pedro por llevar a Elizabeth a la cama

Pedro pone en acción sus tácticas con Elizabeth en “Gran Hermano”.

Desde que Maday se fue, Pedro ha estado sufriendo en la casa de “Gran Hermano”. Y es que Elizabeth, su nueva conquista, se niega a tener intimidad, y él quiere algo más que besos.

“Te voy a preguntar algo y quiero que seas sincero”, le dice Elizabeth a Pedro durante un tenso encuentro en el jacuzzi. “Si yo llegara a no tener relaciones contigo aquí adentro…”.

En ese momento, Pedro decide ser muy directo con la mexicana.

“Vamos a suponer. Salimos por esa puerta el día de la final. Entre tú y yo no pasó nada y hay tres mujeres que quieren estar conmigo, me voy a llevar a las tres, no a ti”, le responde Pedro. “Mira qué sencillo”.

“Está bien. Si eso es lo que quieres”, dice ella.

En otro momento, Elizabeth le dice que no desea tener relaciones sexuales dentro de la casa de “Gran Hermano” porque ella es un modelo para su familia y no quiere que la vean comportándose así.

En este momento, el puertorriqueño decide usar una táctica más sutil y hasta le habla de su propia hija.

“Yo soy padre de una niña de 20 años… Como padre, si a mi hija le tocara vivir una situación así, ya ella es adulta”, responde el expolicía.

Para rematar, le dice que al final se podría arrepentir de no haber estado con él.

“Quién sabe que de momento me toque irme de aquí… y tú vas a decir, qué boba fui, quién sabe si ése era el hombre de mi vida, quién sabe si con él hubiera formalizado y hubiera pasado algo más”.

¿Se olvidó Pedro de que tiene pareja fuera de la casa?

Contáctanos