Residente: ”Lo que no vio Donald Trump”

El cantante y compositor de música urbana, René Pérez o mejor conocido como ''Residente" de Calle 13, visitó el municipio de Utuado luego del paso del huracán María. 

Utuado, pueblo en el centro de la isla, donde familias quedaron incomunicadas , fueron muchas las viviendas que se cayeron, otras perdieron sus techos, árboles y puentes caídos, pero sobre todo mucha incertidumbre entre sus ciudadanos.

Además, de que tres hermanas murieron luego que cayera un alud de tierra sobre la casa en la que se encontraban como refugiadas, en la avenida San Miguel.

El vocalista publicó en sus redes sociales varios videos donde muestra la devastación y destrucción en la llamada ''Ciudad del Viví''.

''Todo esto es por el huracán, esto es lo que no vio Donald Trump'', manifestó Pérez tras no poder llevar la ayuda a unos damnificados, ya que la mayoría de las carreteras, aún en el centro del pueblo, estaban intransitables.

Durante las grabaciones el cantante expone su angustia y preocupación por cada lugar que visitaba y pone en evidencia los estragos del fenómeno atmosférico entre los ciudadanos, la flora y la fauna.

[[449964213,c]] [[449964363,c]]

Contáctanos