Lorena Meritano pide perdón a su esposo

Lorena Meritano publicó un nuevo mensaje en las redes sociales, esta vez para pedirle perdón a su esposo, el actor venezolano Ernesto Calzadilla, tras haber anunciado que la abandonó.

Luego de que la actriz argentina publicó un video diciendo que Calzadilla la dejó a sólo hora de que ella se subiera en un avión para someterse a dos operaciones, al actor le cayó una lluvia de críticas en las redes por haberla dejado sola en medio de su batalla contra el cáncer.

“Me equivoqué y asumo mi error. Debería haberme subido al avión, aguantado mi dolor y haberme desahogado con mi familia o en el consultorio de un psicoanalista”, escribió la actriz argentina.

“Lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto. Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre”, añadió Meritano en su extenso mensaje.

La actriz aclaró también que la separación no fue por terceros, sino por diferencias.

“Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias”, escribió.

Por medio de un emotivo video en Facebook, la actriz Lorena Meritano, de 45 años, reveló que su esposo, Ernesto Calzadilla, la dejó a sólo horas de que ella viajara para someterse a dos operaciones.

“Hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia”, expresó Meritano en el video que compartió con sus seguidores en las redes este domingo.
 

Contáctanos