Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Molesta la novia de Pedro Orta

El ganador de “Gran Hermano” habló de su novia tras sus múltiples conquistas dentro de la casa.

Pedro habla de su novia (Published martes 12 de abril de 2016)

Pedro Orta, ganador de “Gran Hermano”, confesó que su novia no está muy contenta por su comportamiento dentro de la casa. Y es que el puertorriqueño hizo y deshizo con más de una participante.

“Está un poco molesta por todo lo que pasó”, dijo Pedro en el programa “Un Nuevo Día”, donde estuvo como invitado este martes.

Dentro de la casa, el boricua primero estuvo de coqueteo con Carolina y Melissa. Luego, tuvo relaciones con Maday. Vivió un romance de besos con Elizabeth. Y casi al final de la competencia, también tuvo intimidad con Yajayra.

“A Maday le tengo un aprecio, cariño y respeto. Sucedieron las cosas normales, nadie estaba detrás de nadie”, dijo.

Explicó que luego de estar más de 60 días tranquilo, se dio la relación con Maday cuando Dante salió expulsado de “Gran Hermano”.

De Elizabeth, dijo que no pasó nada más allá de besitos.

Los últimos momentos de Pedro en la casa de Gran Hermano

Los últimos momentos de Pedro en la casa de Gran Hermano
(Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

Y aunque de Yaya no habló, las cámaras de “Gran Hermano” captaron el momento en que tuvo intimidad con ella a poco días de que se convirtiera en el ganador del reality show por decisión del público. 

En entrevista por Facebook Live en la página de “Gran Hermano”, dijo que su novia está fuera de Puerto Rico en estos momentos y que sabe que “en un momento hablaremos”.

“Lo importante es que yo fui claro con ella, no le mentí”, dijo al responder las preguntas del público junto a la presentadora Yarel Ramos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS