La India y Juan Gabriel promueven su tercer tema juntos

“Me voy a acostumbrar” se incluye en la más reciente producción de la cantante puertorriqueña.

 San Juan - El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel y la intérprete de origen puertorriqueño La India promocionan su tercer tema juntos, "Me voy a acostumbrar", que se incluye en la más reciente producción de la artista.

Así lo informaron hoy los representantes de La India, conocida como "La princesa de la salsa", sobre la canción disponible en las versiones de pop y el ritmo caribeño de salsa que hizo con el llamado"Divo de Juárez" para su disco "Intensamente India con canciones de Juan Gabriel".

"Me voy a acostumbrar", un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de Linda Viera Caballero, verdadero nombre de La India, después de los ya exitosos temas "Dímelo" y "Ahora que te vas".

El vídeo musical de la canción se estrenará "pronto" y contará con la participación de Juan Gabriel.

Según contó La India a Efe en julio pasado, hacía 6 años que no se metía en un estudio a grabar un disco porque "siempre estaba de gira" y no tenía tiempo para ello.

Al final, la oportunidad le llegó cuando su "ídolo Juan Gabriel" le propuso interpretar algunas de sus canciones y se pusieron a trabajar juntos.

El álbum, compuesto por doce cortes, incluye grandes éxitos de "El Divo de Juárez" entre los que se encuentran "Me voy a acostumbrar", "Ahora que te vas" o "Inocente de ti".

Contáctanos