15 años de prisión para hijo de creador de Barney

15 años de prisión para hijo de creador de Barney

El hijo de la creadora de Barney, uno de los personajes más queridos por los niños de Estados Unidos, pudiera ser ingresado en prisión con una condena de 15 años. 

Patrick Kearns Leach, de 29 años, hijo de Sheryl Leach, la persona detrás del popular dinosaurio violeta, fue acusado por atacar a su vecino a tiros. 

[Actual en las redes: Charlie Charlie, el juego de terror de los jóvenes]

Según el portal latimes.com, Leach se declaró "nolo contendere" ("I do not wish to contend" o "no quiero contestar") por los cargos que le imputan, aunque admitió haber herido a su vecino en enero de 2013.

La lectura de sentencia contra Leach, fue pautada para el próximo 29 de junio y pudiera pasar al menos 15 años tras las rejas. 

Según reportes, el día del incidente, Leach, vecino de Malibú, llegó hasta la casa de su vecino tocando bocina lo que inició una discusión entre el acusado y el atacante. Leach aseguró que su vecino invadía su propiedad. 

El hombre baleado en el pecho sobrevivió al ataque. 

Leach es hijo de la creadora de "Barney & Friends", famoso programa infantil transmitido por PBS y conocido por su popular canción "Te quiero yo", "I Love You". 

Fuente: LA Times 

Nota de Interés: Él es el "Ken humano" y recientemente se puso alas (haz click en la foto para ver la galería)



 

Contáctanos