Dos boricuas en la segunda noche de batallas de LVK

Dos boricuas en la segunda noche de batallas de LVK

La segunda “Ronda de Batallas” de “La Voz Kids” contó con otras 18 voces juveniles que se enfrentaron cara a cara por la gran oportunidad de ser uno de los seis que entrarían en la Etapa Final.

Los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, con el apoyo de los Mentores Becky G, Maluma y Victor Manuelle, prepararon al segundo grupo de concursantes para las presentaciones que se realizaron anoche, según tres miembros de cada equipo compitieron cara a cara cantando la misma canción.

Después de cada Batalla, los Coaches tuvieron la difícil tarea de decidir quiénes pasarían a la Etapa Final.

Las últimas seis voces que pasarán a la Etapa Final, serán seleccionadas el próximo domingo, 10 de mayo a las 8pm/7c, cuando los 18 jóvenes restantes se enfrenten en la última “Ronda de Batallas” desde Universal Orlando Resort. 

#TeamYankee:
· Compitieron: Janely Rosa, Keily Valenzuela y Isabella McDonald
· Canción: “Latch” (Disclosure feat. Sam Smith)
· Ganadora: Janely Rosa, 12 años, de Houston, Texas

Durante el ensayo, Coach Yankee fue exigente con las jóvenes para que cada una “entregara todo” en el escenario. “Hay que vivir la música…conectarse con el público”, les insistía. Las tres demostraron gran potencial durante la Batalla, pero él decidió elegir a Janely, quien sin poder controlar sus emociones, lloró tras bambalinas después de la presentación.

· Compitieron: José Pacheco, Emily Cortés y Jorge Cruz
· Canción: “Perdón” (Camila)
· Ganador: Jorge Cruz, 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico

De esta brillante Batalla entre tres jóvenes puertorriqueños, Jorge fue seleccionado el ganador, demostrando que con persistencia, esfuerzo y preparación, él pudo regresar y superar las Batallas de la competencia. Jorge ya había participado en la temporada pasada, pero no logró que ningún Coach girara su silla en esa ocasión.

#TeamNatalia:
· Compitieron: América Vázquez, Yarialis Cintrón y Lluvia Macías
· Canción: “Ciega, Sordomuda” (Shakira)
· Ganadora: América Vázquez, 13 años, de Los Ángeles, California

Estas tres chicas que representaron el poder femenino de #TeamNatalia, trabajaron muy duro en los entrenamientos y ensayos para dar una presentación “fenomenal”. Coach Natalia eligió a América en una despedida llena de emociones entre las chicas.

· Compitieron: Jonael Santiago, Lea del Castillo y Camilo Velásquez
· Canción: “Nada fue un Error” (Coti, Paulina, Julieta)
· Ganador: Jonael Santiago, 11 años, de Miami, Florida

La presentación de estos chicos, pusieron a la audiencia y a los Coaches de pie con su presentación. Coach Natalia dijo que hacer una elección le “rompía el corazón”, decidiéndose por Jonael, agregando: “Él es un chico versátil con quien le podré dar mucha guerra a Pedro y a Yankee”.

#TeamPedro:

· Compitieron: Thalia Plasencio, Ambar Rivera y Milenia Pérez
· Canción: “Tu Cárcel” (Marco Antonio Solis)
· Ganadora: Milenia Pérez, 14 años, de Clinton, Oklahoma

Otra intensa Batalla que también puso a los Coaches y a la audiencia de pie, haciendo a Pedro muy feliz y confiado de sus tres voces. Pedro escogió a Milenia diciendo que “Ella tiene una voz diferente y puede interpretar diversos géneros musicales”.

· Compitieron: Karina de Jesus Recamier, Joe Fata y Shanty Zumaya
· Canción: “Échame a mí la Culpa” (famosa canción mexicana)
· Ganadora: Shanty Zumaya, 11 años, de Penitas, Texas

En esta batalla de la noche fue excepcional y Coach Pedro comentó: “Las tres son ganadoras”. Teniendo él que tomar la difícil decisión de elegir a solo una, seleccionó a Shanty diciendo: “Ella es una firme candidata para ganar la competencia”.

Contáctanos