Emoción en la primera noche de batallas de LVK

Emoción en la primera noche de batallas de LVK

La primera noche de batallas se llevó a cabo con muchas decisiones difíciles que tuvieron que tomar los coaches, así como un fuerte entrenamiento junto a los mentores Becky G, Maluma y el boricua Victor Manuelle.

La noche trajo todo lo que se podía esperar de estos jóvenes talentos y mucho más, ya que los jovencitos dieron todo en estas batallas y llevaron a sus "Coaches" a tomar decisiones difíciles debido a la gran calidad de cantantes en esta temporada.

Arnold, Hiram y Valeria formaron parte de la primera batalla de La Voz Kids y la primera de #TeamYankee cantando “De qué manera te olvido”. Arnold se llevó la victoria al ser escogido por su coach.

Mónica, Ángel y Jesús cantan son los concursantes de la primera batalla de #TeamPedro cantando el reconocido éxito “Guantanamera”. Al final, Pedro tuvo que hacer una elección y eligió a Mónica.

Aylin, Antonella y la puertorriqueña Alondra son parte de la primera batalla de #TeamNatalia cantando un éxito de Marvin Gaye lleno de positivismo. Natalia tuvo que tomar la difícil decisión de escoger solo a una, Natalia siguió su corazón escogió a Antonella.

María Isabel, Ashley y Brianna se enfrentaron en la batalla de niñas de #TeamPedro con una de las mejores presentaciones de toda la temporada. Su coach no quería escoger solo a una pero terminó escogiendo a Brianna.

El boricua Jersen, Leosmany y Danny se presentaron en la batalla de varones de #TeamYankee cantando “Me Llamaré Tuyo” y llevaron a su coach a tomar una decisión muy difícil para escoger a solo uno. Al final, Yankee escogió a su compatriota.

La boricua Rocío, Alberto y Crystal fueron protagonistas de la última batalla de la noche para #TeamNatalia cantando “Llorar”. Natalia no sabía que hacer a la hora de escoger a quien ganaba esta batalla. Natalia terminó escogiendo a Alberto.

No te pierdas la segunda ronda de batallas de La Voz Kids el próximo domingo a las 8pm por Telemundo, Tu Canal, Siempre.
 

Contáctanos