Sequía, pero de buenas

Sequía, pero de buenas

Ayer el secretario de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro adelantó que los niveles normales de los embalses locales podrían regresar a la normalidad en un periodo tan distante como el próximo mes de diciembre... o sea, ¡la Navidad llegará a secas!

Noticia relacionada: Descienden los niveles de Toa vaca

Pero "como a mal tiempo buena cara", te invitamos a que comiences este miércoles con el buen humor de la RYSA de Raymond y Sus Amigos. Anoche, nuestro refunfuñón analista "Ojera", le dio un cantazo a los responsables de dos cosas: de la sequía y de la quiebra de Puerto Rico. 

"Ya me imagino las bombas...", adelantó Ojera antes de pronunciar una frase que mejor no repetimos. 

Aunque el País atraviesa momentos económicos difíciles, incluso y cuando el mismo gobernador Alejandro García Padilla, consideró "lamentable" el tranque federal para que Puerto Rico pueda ser incluido en la Ley de Quiebra, en Raymond y Sus Amigos, sin quitarle mérito a los temas de importancia tratamos de ver el momento con optimismo. 

El análisis de nuestro Ojera, surgió en un programa en el que su animador principal y protagonista de la RYSA, Raymond Arrieta, reiteró el apoyo a Puerto Rico y repitió que se queda en la Isla. 

¿A ti qué te pareció este cantazo?

Te puede interesar: El pasado martes una mujer embarazada fue agredida por otras dos mujeres en una pelea que fue capturada en vídeo. La brutal golpiza fue grabada mientras las mujeres se arrastraban por el suelo. [Presiona aquí o en la imagen para ver la noticia completa]

Contáctanos