Telemundo estrena jingle navideño

Telemundo estrena jingle navideño

Telemundo estrena jingle navideño

Instrumentos

manager tpr

Telemundo celebra el Día de Dar Gracias y da paso a la fiesta de Navidad con el estreno del “jingle” navideño SI LO CAMBIAS, TE LO PERDISTE! interpretado por Pan de Dioses y los Sanabria Brothers.


El jingle cuenta con la participación de todo el talento de Telemundo, quien se une en un ambiente lleno de humor y diversión.  Esta celebración navideña plasma como Telemundo entra en las vidas de la gente y como ellos entran a la vida de Telemundo.  


SI LO CAMBIAS, TE LO PERDISTE! es un ritmo pegajoso donde los intérpretes invitan a todos a seguir un recorrido que desemboca en la celebración de la Navidad en los estudios de Telemundo.


El jingle muestra esa cómoda y familiar relación del canal y su audiencia donde todos, movidos por el dinamismo de la canción, terminan en una gran fiesta familiar acentuando un  junte festivo donde se une la gente y los talentos.


El tema musical SI LO CAMBIAS, TE LO PERDISTE! es escrito y producido por Elvis Crespo.  La dirección del jingle estuvo a cargo de Israel Lugo, director de videos musicales y ganador de un Grammy.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Está haciendo arreglos para evitar quedarse a pie?

  • Si
  • No

Programación