Todo listo para “La nena se casa… en Navidad”

Todo listo para “La nena se casa… en Navidad”

Instrumentos

manager tpr

Ya está casi todo listo para el estreno de “La nena se casa… en Navidad”, la nueva película de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro que estrenará por Telemundo Puerto Rico el próximo domingo, 16 de diciembre a las 8pm.


El filme, escrito y dirigido por Castro, conmemora los 15 años de XCL-TV, la compañía con la que el famoso dúo ha producido varias de las más importantes películas que se han hecho para la televisión en la Isla.


“La nena se casa… en Navidad” está protagonizada por el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien interpreta al papá de “la nena”, personificada a su vez por María Coral, una joven actriz boricua que recientemente participó en la producción cinematográfica “Broche de Oro”.
La película narra la historia de Adalberto (Santa Rosa) cuya vida se vira patas arriba cuando su hija Sylvia (Coral) le anuncia que se casa.


El novio, Andrew, es interpretado por  Kevin Aponte, a quien recordamos por la telenovela “Relaciones Peligrosas”, también de Telemundo. El joven tiene la particularidad de haber sido criado por dos madres, una pareja compuesta por las primeras actrices Gilda Haddock (Corazón Valiente) y Jackeline Duprey. Marisol Calero interpreta a Sol, la madre de Sylvia y esposa de Adalberto.


La súbita boda provoca un caos en la divertida familia y la cadena de enredos y equivocaciones harán las delicias de los televidentes.


“Lo que iba a ser una gran celebración navideña poco a poco irá transformándose en un lío en donde los enredos y malos entendidos ,los prejuicios, la política y el individualismo son la orden del día. Hay demasiadas mentiras que se van acumulando y terminarán por ceder, precipitando una catástrofe de risas, en donde hasta desaparece el lechón”, promete la producción.
En “La nena se casa… en Navidad” participan también los veteranos actores Cary Oliver y Pedro Juan Figueroa, entre otros.


La película fue grabada totalmente en la Isla y ya está en su etapa de edición.

Ve fotogalería.

 

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aumento a multa por no usar cinturón de seguridad?

  • No

Programación