Se hace viral pésimo salto de clavadistas

Los clavadistas John Elmerson Fabriga y John David Pahoyo llegaron a los Juegos del Sudeste Asiático que se están celebrando en Singapur para representar a Filipinas.

Sin embrago, tuvieron una desastrosa actuación en la final de salto desde tres metros que les valió una puntuación de cero a cado uno. El video con imágenes de ambos saltos comenzó a circular este miércoles en YouTube, y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Las cosas comenzaron a ir mal para el país filipino cuando en una rutina de salto de espalda, Fabriga terminó haciendo dos vueltas en el aire y golpeó su espalda contra el agua.

Su compañero de equipo Pahoyo tampoco lo hizo mucho mejor. Aunque llegó con más decisión al trampolín para intentar el mismo salto, tampoco entró bien en la piscina. Tras girar dos veces en el aire, impactó con las rodillas en el agua.

Aunque ellos mismos se rieron de su propia actuación, al que no le dio risa fue al presidente de la Comisión Deportiva de Filipinas, Richie García. Según medios internacionales, el funcionario se mostró molesto por la actuación de los atletas, y le pedirá cuentas al entrenador, Mark Joseph.

[Te puede interesar: Policía guapo desata pasiones]

Contáctanos