Caitlyn Jenner debuta en tv con show “I am Cait”

Caitlyn Jenner, quien previamente era conocida como Bruce Jenner, estrenará un nuevo show documental en la cadena E! el próximo 26 de julio bajo el nombre de "I am Cait".

Jenner representó a Estados Unidos en competencias olímpicas y se volvió un rostro habitual para el público al ser esposo de Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian. La presencia del padre en el show de "Keeping Up with the Kardashians" era cotidiana.

[Nota Relacionada: Bruce Jenner es Caitlyn en portada de Vanity Fair]

Durante una entrevista en abril, confirmó su transición de género y este lunes una revista reveló su nueva apariencia femenina. Rumores sobre su transformación habían

El programa, de una hora de duración y que ofrecerá ocho episodios, mostrará la nueva vida de Jenner como mujer y los retos que su adaptación le impone.

[Lo insólito:Transexuales y famosos ... ¿los conoces?]

"¿Cuánta gente desperdicia su vida sin nunca ocuparse de sí misma y ser quienes de verdad son?", se pregunta Jenner en el video promocional del show, donde además dice que ya empieza a conocer todas las presiones que pueden afectar a las mujeres con frecuencia.

En la pieza publicitaria, Jenner dice que ella es la "nueva normal", para referirse a su nueva identidad y apariencia que pronto será habitual para todos.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos