¡Maripily brilló y fue la mejor en Sí Se Puede!

La boricua sumó 27 puntos en el reto de doble aro aéreo.

Lo que había convertido en una odisea para Maripily Rivera, el domingo se tornó en su mejor aliado: los jueces.

La puertorriqueña lució excelente en el reto de doble aro aéreo y cada uno de los jueces le otorgó un, 9, para totalizar, 27 puntos, siendo la mejor cifra de la noche. Con esta victoria, Maripily llega al próximo episodio con tres puntos.

“Yo trate de hacer lo mejor de mí para tener una puntuación alta, para jamás pensé ganar la noche”, comentó la boricua, quien lució sorprendida por la positiva reacción de Atala Sarmiento, con quien ha tenido varios encontronazos. De igual forma, le dio el visto bueno Tomás Goros, substituto de Diego Schoening por esta ocasión.

Por otra parte, Lambda García (porrista) y Toni Costa (“freestyle”) realizaron un sólido trabajo y recibieron, 26 y 24 puntos, respectivamente. Mariana Torres quedó finalmente eliminada de la competencia.

Para el próximo episodio los retos serán los siguientes: Maripily enfrentará la difícil encomienda del “hyper” (artes marciales); Lambda García se probará en danza contemporánea; Bárbara de Regil intentará dominar el mástil chino; Toni Costa realizará el bungee con trapecio; y a Lis Vega le tocará la danza irlandesa.

No te pierdas el próximo capítulo de “Sí se puede” el domingo a las 8:00 de la noche por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!
 

Contáctanos