Así será el reality “Gran Hermano”

El programa se estrena hoy

El gran experimento sociológico de "Gran Hermano" (Big Brother) comienza este domingo (8pm/7c y Puerto Rico 9pm), cuando la presentadora Giselle Blondet dé a conocer los 14 individuos que fueron escogidos para vivir en una casa herméticamente cerrada.

Son más de 40 cámaras y 90 micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día por tres meses.

Gala de Expulsión
Domingos 8pm/7c y Puerto Rico 9pm

Giselle Blondet repasará los mejores momentos de la semana en la casa de “Gran Hermano”, desde las tramas más potentes hasta los últimos momentos de los nominados. La presentadora conducirá el debate con los expulsados, sus familiares y amigos, además de conectar con la casa en directo para darles a los habitantes el resultado de las votaciones del público y dar a conocer el expulsado.

Nominaciones
Miércoles 7pm/6c y Puerto Rico 9pm

Desde el estudio anexo a la casa, cada semana Giselle hará un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para la expulsión.

“Gran Hermano: La Novela”
Lunes a Viernes 12am/11pm CT

Este programa diario hará un resumen del comportamiento de los habitantes cada 24 horas tocando temas íntimos de convivencia tal como el amor, odio, amistad y la convivencia de cada uno en la casa.

Transmisión 24 horas del día
A través de Telemundo.com, los usuarios podrán ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva 24 horas al día, siete días a la semana y ver qué hacen los habitantes dentro de la estructura desde el amanecer hasta la noche.

Las siete mujeres y siete hombres vivirán aislados del mundo exterior, sin celulares, televisión, ni amigos y familiares pero con todas las emociones de sus propias historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas.

Cada semana, los participantes se nominarán entre sí, pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de cada semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250,000.

Contáctanos