Astrólogo revela la carta astral de Miss Colombia

Afirma que Ariadna Gutiérrez Arévalo será más famosa que su compatriota, Sofía Vergara.

Tras el escándalo que generó la coronación por error de Ariadna Gutiérrez Arévalo como ganadora del certamen de Miss Universo, el astrólogo Eli Levy Rubinstain revela qué ve en el futuro de la beldad colombiana.

Según él, quien analizó las cartas astrales de Miss Colombia y la verdadera ganadora, Miss Filipinas, el destino de Ariadna estaba marcado para ese dramático episodio.

“Es vencedora, tiene una corona de por vida. Su sol está acompañado de Venus, que es la belleza, y ya sabemos que ella es muy linda”, dijo.

“Está acompañada de Mercurio, o sea que es una niña también muy inteligente. Está acompañada de Marte, que es la energía, pero también son los tropiezos. Ella va a tener tropiezos, pero va a tener mucha energía para comenzar de nuevo”, agregó.

“Tiene a Neptuno, que son los sentimientos. Es una persona con buenos sentimientos, y tiene Urano, que rige la televisión”, indicó.

Incluso, aseguró que Ariadna será más famosa que su compatriota, Sofía Vergara.

“En el año 2017 va a ser súper famosa. Eso (la coronación equivocada) fue lo mejor que le pudo pasar a ella”, aseguró.

Sobre la coronada Miss Universo, la representante de Filipinas, dice, el reinado pasará casi desapercibido, según su carta astral.

Contáctanos