Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

“Gran Hermano”: novia de Dante lo llama poco hombre

La novia de Dante entra a la casa de “Gran Hermano” y lo insulta por pegarle los cuernos. Mira el video completo.

Giselle Blondet presentó el video completo del momento en que la novia de Dante entra a la casa de “Gran Hermano” y lo insulta. (Published martes 16 de febrero de 2016)

Durante la Gala Expulsión este domingo, la presentadora Giselle Blondet presentó el video completo del momento en que la novia de Dante entra a la casa de “Gran Hermano” y lo insulta.

“¿Te estás divirtiendo engañándome y faltándome el respeto? Y sabes, tu mamá no está muy feliz con eso”, comenzó diciendo Jasmine en inglés.

"Gran Hermano": Pedro explota en llanto tras pelea

[TLMD - MIA] "Gran Hermano": Pedro explota en llanto tras pelea
El puertorriqueño Pedro y el mexicano Carlos se enfrascaron en una pelea que terminó en agresión física. (Publicado martes 16 de febrero de 2016)

Dante no podía responder, pues todo ocurrió durante el juego “Congelados”. Cuando “Gran Hermano” decía la palabra “congelados”, los habitantes tenían que permanecer donde estaban, inmóviles. Quien se moviera o hablara, quedaría nominado.

“Un hombre de 32 años tratando de ganar un reality show. Qué p&%$ infantil”, añadió.

-

“Todos me dijeron que me cuidara de lo que hicieras aquí. Y tú me dijiste, ‘No, no pasa nada. No creas en lo que todos dicen’. Y tú te encargaste de probar que ellos tenían toda la p&%$ razón”.

En ese momento, Jasmine mira desafiante a Maday, quien estaba sentada detrás de Dante. Maday y Dante han llegado a coquetear y hasta se besaron mientras ella participaba en el juego de la botella.

“Gran Hermano”: Así quedó el video “Picky” de Joey Montana

“Gran Hermano”: Así quedó el video “Picky” de Joey Montana
Los concursantes pasaron la prueba semanal al superar las 100,000 reproducciones del video que grabaron con el tema de Joey Montana. Míralo aquí. (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

“Estoy tan destrozada. Y nunca pensé que tú fueras quien me fuera a hacer esto. No sé si tú crees que es divertido o qué. Sé que es un reality show pero maldita sea… Mi familia está viendo esto. Esta va a ser la última vez que me vas a ver. Eres tan poco hombre”, añadió antes de levantarse e irse.

Iselis, con quien Dante entabló una relación dentro de la casa, estaba en el estudio. Al ver el video, manifestó su alivio de no haber estado en la casa en ese momento.

Tras la visita de su novia, Dante terminó con lágrimas y más tarde entró en el confesionario por pedirle perdón ante la cámara.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS