Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

¡Bomba! Rafael revela secreto de Agustín

Dentro de la casa de “Gran Hermano” pocos conocían este secreto. (Published miércoles 16 de marzo de 2016)

Durante los dos meses de competencia, Agustín se ha ganado fama de que se enamora de todas las concursantes. Sin embargo, Rafael soltó una bomba al contarles a Elizabeth y Andrea que Agustín dijo que es homosexual.

Ante la cara de incredulidad de Elizabeth, quien tuvo un romance con Agustín hasta hace unos días, Rafael contó que Agustín le hizo esta revelación a Catalina durante una fiesta en el jacuzzi.

“Todos en la casa, la mayoría sabe esto. La primera semana tuvimos un jacuzzi party, fue una locura, besos entre todo el mundo, hombres contra mujeres. Agustín me perseguía en el jacuzzi y me intentaba agarrar el…”, comenzó diciendo Rafael.

“Y el día que se ponga contra mí, le voy a decir lo que le dijo a Cata en el oído”, añadió.

Rafael contó que, durante la fiesta en el jacuzzi que tuvieron la primera semana, Agustín le dijo al oído a Catalina que no tuviera miedo, que no iba a hacer nada, que es homosexual.

Este martes en la novela de “Gran Hermano”, Telemundo transmitió una parte de la fiesta en el jacuzzi, en la que Agustín hace su confesión y Catalina le responde que no entiende bien lo que dice.

Gran Hermano

“Eso solamente lo sé yo y los demás que se fueron”, dijo Rafael, quien fue expulsado la primera semana y luego regresó a la competencia gracias al voto del público.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS