Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

“Gran Hermano”: Novia de Carlos llama travesti a Andrea

Muchos se preguntan si Carlos y Andrea tuvieron una relación antes de entrar a “Gran Hermano”. Mira aquí lo que contó Carlos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Carlos cuenta lo que paso entre él y la nueva habitante Andrea antes de que comenzara el reality. (Published jueves 18 de febrero de 2016)

    Durante una conversación en el patio, Carlos le contó a sus compañeros de “Gran Hermano” que la venezolana Andrea, una de las nuevas habitantes, lo contactó antes de que comenzara el reality show.

    “Andrea se comunicó conmigo vía Facebook. Empezó a enviar mensajes, ‘Oye, ya se tardaron mucho. ¿Sabes del proceso? Vi tu nombre en las listas de Miami que eras de Houston'”, contó Carlos que le escribió Andrea.

    -

    El concursante mexicano relató que su novia entró a su Facebook y le respondió a Andrea, “A ver p&$# p&$# travesti”.

    Muchos seguidores se preguntaban en las redes si Carlos y Andrea fueron novios antes de entrar al reality.

    Pero tal parece que todo se trató de un desafortunado contacto entre la venezolana y la novia de Carlos.

    Desde que entró este domingo a “Gran Hermano”, Andrea se ha buscado antipatía dentro y fuera de la casa por la manera en que entró.

    “Es que se están yendo muchas mujeres en esta casa y vine a poner orden”, dijo Andrea durante la Gala de Expulsión este domingo, sin todavía haberse presentado propiamente con los otros concursantes.