Maday habla de los cuernos de su novio

La participante cubana, quien tuvo una relación con Dante en “Gran Hermano”, se sincera con Yaya. Mira lo que dijo.

Muchos se preguntan dónde estará el novio de Maday luego de que ella se envolviera con Dante dentro de la casa de “Gran Hermano”.

La propia concursante, quien ha llegado a pensar que podría estar embarazada de Dante, no sabe qué pasará entre ella y su novio, Carlos, cuando salga de la competencia.

“Lo que pasa es que antes de venir para acá su familia le decía, Ya verás que te van a dejar”, le dijo Maday a Yajayra mientras tomaban sol en el área de la piscina.

“Y yo dije, ‘Yo te prometo que voy a salir de aquí, y mientras usted vaya a buscarme, no pasa nada’”, añadió en referencia a su pareja de hace tres años.

“Yaya, ¿tú crees que él no me está poniendo cachos?”, expresó en un tono más de aseveración que de pregunta.

“Pues no sé, Maday. No sé cómo sea la relación tuya y de él de esa manera, porque él más que nadie debería estar entendiendo este programa”, le respondió Yajayra.

Maday está nominada para ser expulsada junto a Pedro, Jommart y Rafael.

Se espera que esta semana se anuncie oficialmente el resultado de la prueba de embarazo que se le realizaría luego de que Dante admitiera en la Gala de Expulsión del domingo que tuvieron un accidente al momento de tener intimidad.

Antes de salir expulsado de la casa, el exconcursante mexicano le susurró al oído que la iba a esperar afuera de la casa.

Contáctanos