La música electrónica se hará sentir en la isla

La música electrónica se hará sentir en la isla

Con una vistosa escenografía, impresionante show de luces y un sonido que hará retumbar el suelo, se celebrará hoy el evento de música electrónica "Road to Ultra: Puerto Rico" en el Distrito de Convenciones en San Juan.


“Es la primera vez que la marca Ultra, la marca más prestigiosa de música electrónica en el mundo llega a Puerto Rico”, detalló el productor de la actividad, Alejandro Pabón, al destacar que la inversión ascendió a unos $1.5 millones.

• RYSA: Las yales vs las fichu


El festival Ultra se realiza en Miami, Florida y es uno de los más concurridos en el mundo. “Road To Ultra” es un tour que se lleva a multiples ciudades en Latinoamerica y Asia como una muestra de lo que allí se lleva a cabo.


La velada contará con presentaciones de los prestigiosos djs internacionales: Fedde Le Grand, el dúo W&W, Knife Party y la superestrella del EDM y ex miembro del reconocido grupo Swedish House Mafia, Steve Angello. También se presentarán artistas del patio como Propane, Deux Deux y Ten Days.

• Anticonceptivos de horror


“Puerto Rico va a ser el ojo de la escena mundial electrónica, todos los ojos van a estar puestos en nosotros. Exhorto a que todos estemos aquí porque mañana somos Puerto Rico y estamos demostrando de lo que somos capaces”, puntualizó Pabón.


Por su parte, el boricua Ten Days, de tan solo 17 años, exhortó al publico a asistir a lo que se espera será un espectáculo único en su clase, “Jamás van a brincar tanto en su vida, honestamente. La van a pasar bien”.

Podrás escuchar música de algunos de los artistas a participar en los siguientes enlaces: 

Contáctanos