Yelenis cumple sueño de conocer a Chayanne

Yelenis cumple sueño de conocer a Chayanne

Yelenis de 12 años de edad, es una encantadora joven que padece de cáncer cerebral, y que vive con el sueño de conocer a su artista favorito.

•Lo que aprendimos de estas parejas de famosos

El artista en cuestión es el cantante Chayanne, a quien de acuerdo a la mamá de Yenelis, considera como una gran inspiración.

“Yelenis es una niña bien inspiradora, y ningún otro personaje es más inspirador y humilde que Chayanne, y ella estaba deseosa de conocerlo” expresó Lenis Lana, mamá de la joven.

Para Yelenis, quien fue diagnosticada hace casi un año con un tumor cerebral inoperable, enfrentar la adversidad no ha logrado que pierda esa chispa que la hace tan especial.

• Llega la ayuda para Jessica y su bebé

“Yo seriamente les digo que estar positivo todo el tiempo es la mejor herramienta, estar feliz todo el tiempo es la mejor herramienta y eso es lo que me ha ayudado” destacó Yelenis.

Un dato importante de la historia es que Yelenis no sabía que iba a conocer a Chayanne, sino que ella pensó que iba a estar conociendo a un famoso deportista.

“Me dijeron que iba a conocer a unos jugadores y yo en realidad no sé nada de ningún deporte, entonces, pues era una sorpresa para mi” expresó la joven.

• Remedios caseros para acabar con los piojos

El “deportista” como ya saben resulto ser el cantante, quien tomo un pausa de los preparativos para su concierto, con el fin de conocerla.

“Me dijo que siga luchando, que siga siendo la persona fuerte que he sido todo este tiempo y que bueno era un placer conocerme, lo que significó mucho porque siempre las experiencias así no se olvidan nunca y para mí fue una oportunidad de oro” dijo Yelenis con una gran sonrisa.
 

Contáctanos