Maday podría estar embarazada de Dante

El exhabitante de “Gran Hermano” reveló detalles de su intimidad con Maday.

Dante se convirtió este domingo en el octavo expulsado de “Gran Hermano”. Sin embargo, su vínculo con la casa no termina.

Tras salir expulsado, el exhabitante le confesó a Giselle Blondet que la cubana Maday podría estar esperando un hijo suyo.

“Pasó algo ahí y pasó lo que no queríamos que pasara”, dijo.

El exconcursante mexicano, residente de Houston, aseguró que se protegieron al momento de tener intimidad, y que se trató de un accidente.

Cuando Giselle Blondet le preguntó si la sospecha es que Maday está embarazada, él respondió, “posiblemente”.

Dante le comentó poco antes a Giselle que luego de compartir estas semanas con Maday en la casa, tiene sentimientos por ella. Antes de abandonar la casa, le dijo al oído que la esperaba afuera.

Esta semana le harán una prueba de embarazo a Maday y se dará a conocer al público el resultado.

El padre de Maday estuvo presente en la Gala de Expulsión donde se dio a conocer la noticia. Luego de que Giselle los presentara, y ambos se dieron un abrazo de saludo, su padre contestó afirmativo cuando Giselle le preguntó si estaría dispuesto a apoyar a su hija en caso de que estuviera embarazada y decidiera tenerlo. 

El novio de la concursante, sin embargo, ha brillado por su ausencia en las últimas galas.

La novia de Dante tampoco ha vuelto a aperecer en el programa, luego de que se presentara en la casa para reclamarle que le estaba siendo infiel.

Contáctanos