Estreno de Pelaos con Salsa

Estreno de Pelaos con Salsa

Instrumentos

Pelaos con Salsa

El 'Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, fue el encargado de abrir el show y presentar a los seis concursantes en la primera gala de 'Pelaos con Salsa.'

Moisés Rodríguez, Yomira John y Dino Nugent integran el jurado de este proyecto que tendrá una duración de ocho galas.

Madelaine, Natanael, Debora, Adrián, Santo y Nathalie serán los grandes protagonistas, quienes buscarán convertirse en unos verdaderos salseros.

Usted ha indicado este comentario debe ser removido.

Cerca

El comentario ha sido presentado para su revisión. Gracias .

Gladys dijo on Tuesday, Aug 6 at 12:27 PM

Me encanto el programa. Esos niños si tienen talento.

133067402
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Orquidea dijo on Monday, Aug 5 at 11:48 PM

Que tambien me hicieron revivir viejos momentos de mi vida."La rueda" Me recordo mi triste matrimonio,El menu; esa es la comida de mi patria sabrosa. La Conciencia tambien me hizo revivir el pasado. Que hermoso poder ver atraves de esos jovenes nuestra rica musica.Que !Viva la salsa!

132970475
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Orquidea dijo on Monday, Aug 5 at 11:43 PM

Definitivamente maravilloso. Pelaos con salsa es el vivo ejemplo de que la salsa esta viva.Esos chicos cantaron como dioses.Bueno y yo aca bailando co9n esa musica tan picosa que se mete por los pies y nos hace bailar.Comooooooooooooooooooooo que en Puerto Rico hay que c9omenzar a buiscar chicos como christian Gonzalez que canten salsaaa

132970206
Inapropiado? Alerta con nosotros!

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿El gerente seguridad de Carolina debe ser separado de su puesto?

  • Si
  • No

Programación