Reina del “prom” muere arrastrada por el agua

Una reina de "homecoming" que regresaba a casa de su "prom" murió a causa de las inundaciones en Devine, Texas, ciudad situada unas 35 millas al suroeste de San Antonio.

Alyssa Ramírez, que también era cheerleader y jugaba al tenis y al voleibol, pasó la noche del sábado en la fiesta de "prom" y volvía a casa el domingo cuando las aguas la sorprendieron y sacaron a su auto de la carretera, según informó la estación afiliada de NBC, WOAI.

[Te puede interesar: 30 Alimentos que queman grasa]

No había vallas en la carretera y el auto de Ramírez se quedó varado en las aguas a varias millas de distancia de su casa, dijo Roberta Ramírez, la tía de Alyssa, a WOIA.

"Hizo todo lo que se suponía que hiciera", dijo Roberta Ramírez. "Llamó al 911. Llamó a su padre, pero fue demasiado, todo ocurrió demasiado rápido".

Los padres de Alyssa fueron a buscarla pero sin éxito, dijo la tía de la víctima.

"No pudieron encontrarla hasta (este domingo) por la mañana", dijo Roberta Ramírez a WOAI.

"Sus padres saben que ella era una firme creyente y también saben que su hija tiene reservado un lugar en el cielo, donde se encontrarán con ella¨, dijo.

BUSCABA UN MEJOR "LOOK" y acabó poniendo en peligro su vida, Haz click aquí o presiona en la foto para ver lo que le sucedió a Milagros Beltrán. 

Contáctanos