backup content

1. Este sitio web es propiedad de y es operado por Telemundo of Puerto Rico (llamada a partir de ahora "Telemundo"). Por favor lea con atención estos términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio web.

 2. Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

 3. Restricciones en el uso del contenido: Ningún contenido de este sitio web ni de ningún otro sitio web propiedad de, operado o controlado por Telemundo puede ser copiado, reproducido, republicado, subido, expuesto, transmitido o distribuido en cualquier forma, excepto una copia del contenido que puede bajar en una computadora en su hogar para su uso personal y no comercial, con la condición de que mantenga intactas las notas de derechos de autor y de otras propiedades. Toda modificación del contenido o uso del contenido para otro propósito es una violación de los derechos de autor de Telemundo y de sus otros derechos de propiedad. A efectos de estos términos, el uso de cualquier contenido en cualquier otro sitio web o red de computadoras está prohibido. Todas las marcas de producto, marcas de servicio y nombres de marcas son propiedad de Telemundo. En caso de que usted baje programas de este sitio web, el programa, incluidos cualquier archivo, imágenes incorporadas al o generadas por el programa y datos que acompañen al programa (de forma colectiva referidos como "Programa") son licencias de Telemundo a usted. Telemundo no le transfiere la propiedad del programa a usted. Usted es propietario del medio en el que el Programa es grabado, pero Telemundo mantiene derechos completos sobre el Programa, y por lo tanto todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. Usted no puede redistribuir, vender, separar, manipular, desagrupar o reducir de cualquier otra forma el Programa.

 4. Propuestas: Telemundo se complace en escuchar comentarios de sus usuarios y por este motivo agradece sus opiniones acerca de los productos de Telemundo, incluidos los servicios online de Telemundo. Desgraciadamente, es política de la compañía de Telemundo desde hace muchos años el no aceptar o considerar ideas creativas, propuestas o contenido que no hayan sido específicamente encargados. Para presentar propuestas, favor comunicarse con el departamento de programación al 787-641-2222. Esperamos que entienda que el objeto de esta política es evitar posibles malentendidos cuando los proyectos desarrollados por los profesionales de Telemundo puedan parecer similares, a ojos de otras personas, a los trabajos creados por estas mismas. De acuerdo con esto, tenemos que pedirles, muy a pesar nuestro, que no nos envíe ningún tipo de contenido creativo tales como historias o ideas de personajes, guiones u obras de arte. Aunque valoramos enormemente su opinión sobre nuestros productos y servicios, le pedimos que sea concreto en sus comentarios y que no nos envíe ideas creativas, propuestas o contenido. Si, por petición nuestra, nos manda algún tipo de información (por ejemplo, textos para foros de discusión, tablones de anuncio o concursos) o si, a pesar de nuestra petición de no mandar contenido creativo, usted nos manda sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos o cualquier otra información (de forma colectiva llamadas "Propuestas"), las propuestas serán juzgadas y quedarán bajo propiedad de Telemundo. Ninguna de las entregas estará sujeta a ninguna cláusula de confidencialidad por parte de Telemundo, y Telemundo no podrá ser responsable por ningún uso o publicación de las propuestas. Sin que esto suponga limitación a lo anterior, Telemundo tendrá propiedad sobre todos los derechos conocidos y futuros de las propuestas, cualquiera que sea su forma y naturaleza, de forma perpetua, de forma universal y estará capacitada para el uso ilimitado de las Propuestas, ya que este sea comercial o de otra índole, sin compensación al proveedor de las Propuestas.

 5. Foros y comunicación pública: “Foros” incluye toda zona de discusión, tablón de expresión o una función de email ofrecida por este sitio web. Usted no podrá subir, distribuir o publicar en este sitio web ningún material que contenga información no veraz, difamatoria, obscena, pornográfica, amenazadora, invasora de derechos públicos o privados, abusiva, ilícita o cuestionable de cualquier otra forma que constituya o favorezca una ofensa criminal, la violación de los derechos de cualquier parte o que de otra forma dé lugar a responsabilidad legal o la violación de cualquier ley. Los foros serán usados sólo de una forma no comercial. No podrá, sin nuestra expresa autorización, distribuir o publicar de cualquier otra forma cualquier material que contenga cualquier forma de ofrecimiento de fondos, promoción, publicidad u ofrecimiento de bienes y servicios. Usted acuerda específicamente que el solicitar a otros invitados online respecto a cualquier otro servicio comercial u organización online está expresamente prohibido. Es nuestra política respetar la privacidad de todos los invitados. De tal manera, no controlaremos, editaremos ni publicaremos el contenido de los mensajes electrónicos de ningún invitado, a menos que lo requiera el normal mantenimiento de este sitio web y de sus sistemas o a menos que lo requiera la ley o a menos que actuemos de buena fé con la idea de que semejante acción es necesaria para:(1) cumplir con la ley o cumplir con un proceso judicial en contra de Telemundo;(2) proteger y defender los derechos de propiedad de Telemundo; o(3) actuar en una emergencia para proteger la seguridad personal de uno de nuestros invitados o del público general. Los invitados serán los únicos responsables del contenido de sus mensajes. Todos los mensajespublicados en los foros de Telemundo son opiniones individuales de los usuarios (por ejemplo usuarios que usan seudónimos para identificarse dentro de los foros) y no representan un punto de vista de Telemundo, ni de ninguna de sus afiliadas; tampoco de ninguno de los empleados cualquiera que sea su cargo dentro de la compañía. No se ha hecho ningún trato por parte de Telemundo para verificar independientemente los mensajes de opinión expresados en los foros por los usuarios, así como tampoco Telemundo tiene la obligación de leerlos en su totalidad. Telemundo se reserva el derecho de remover y editar comentarios que resulten ofensivos tanto por su lenguaje como también por su contenido en contra de algún individuo particular, así como reservarse el derecho de abolir comentarios con esas características.

 6. Al publicar o subir cualquier información en uno de los foros o al someternos cualquier tipo de material, usted nos cede (o nos garantiza que el autor de dichos materiales accede de forma expresa a cedernos) derechos perpetuos, no-remunerados, irrevocables no-exclusivos y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporar dichos materiales en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro en todo el universo. Adicionalmente, usted garantiza que los llamados "derechos morales" sobre dichos materiales han sido renegados.

 7. Usted acuerda indemnizar a Telemundo por todas y cualquiera de las demandas, daños, pérdidas y motivos de acción emergentes como resultado de publicar o subir materiales a cualquier Foro o someternos cualquier tipo de material o su incumplimiento de estos términos de uso. Aunque Telemundo no puede revisar ni revisará todos los mensajes publicados por los invitados en los Foros y no es responsable del contenido de estos mensajes, Telemundo se reserva el derecho de borrar, mover o editar mensajes que le parezcan, a su sola discreción, abusivos, difamatorios, obscenos, en violación de las leyes de derechos de autor o de marcas registradas, o que sean de cualquier otra forma inaceptables.

 8. Sitios web accedidos a través de un link: Telemundo no está necesariamente afiliada a otros sitios web cuyos links aparezcan en este sitio web y no es responsable de sus contenidos ("Sitios web accedidos a través de un link"). Los sitios web accedidos a través de un link son ofrecidos para su comodidad y usted los accede bajo su propio riesgo.

 9. Encuestas y concursos: A veces nuestro sitio solicita la información de los usuarios por medio de encuestas o concursos. La participación en estas encuestas o concursos es totalmente voluntaria y el usuario, por lo tanto, tiene la opción de divulgar o no esta información. Los datos solicitados pueden incluir la información de contacto (tal como nombre y dirección de envío) y la información demográfica (tal como código postal y rango de edad). La información de contacto será utilizada para notificar los ganadores y para conceder premios. La información de la encuesta será utilizada para los propósitos de administrar o de mejorar el uso y la satisfacción de este sitio web. Telemundo y/o sus patrocinadores auspician concursos que funcionaran mediante su pagina web. Para participar, el usuario representa y garantiza que cumplirá con las reglas oficiales que aplican a dicho concurso.

 10. Recomendar a una persona: Si un usuario elige utilizar nuestro servicio de referencia para informar a un amigo sobre nuestro sitio web, le pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico del amigo. Telemundo enviará automáticamente un mensaje electrónico al amigo invitándolo a que visite el sitio. Telemundo guardará esta información para el propósito Único de enviar este mensaje electrónico una sola vez. El amigo puede entrar en contacto con Telemundo a contenido@telemundopr.com para solicitar el retiro de esta información de la base de datos.

 11. Cancelación: Los términos y condiciones de uso están en efecto hasta su cancelación por parte de Telemundo. Estos términos serán cancelados inmediatamente y sin previo aviso por Telemundo si Telemundo determina, por su propia cuenta, que usted no ha cumplido con cualquiera de los términos o provisiones de estos términos de uso. En cuanto su servicio sea cancelado, usted deberá destruir todo el contenido obtenido desde este sitio web o de cualquier otro sitio web de Telemundo y cualquier de sus copias, ya sean hechas bajo estos términos de uso o no.

 12. Derechos Reservados © por telemundopr.com. Este material no puede ser publicado, transferido, reproducido o redistribuido.

 

Encuesta

¿Debe el Gobernador otorgar el indulto a Pablo Casellas?

  • Si
  • No

Programación