¿Qué es un sitio web para móviles?
Algunos sitios web ahora están especialmente formateados para mostrar su contenido en teléfonos móviles. Estos sitios web móviles te permiten buscar o navegar utilizando las teclas de tu teléfono móvil.

¿Qué es un teléfono móvil habilitado para la Web?
Un teléfono móvil habilitado para la web es un teléfono que tiene un navegador web incorporado y la capacidad de conectarse a sitios web móviles.

¿Cómo sé si mi teléfono móvil está habilitado para la web?
Consulta con el fabricante de tu teléfono móvil para ver si tu teléfono móvil puede acceder a sitios web móvil. Habilitado-para-web simplemente significa que el teléfono tiene la capacidad incorporada de acceder a la web. También necesitarás un plan de acceso a Internet de tu proveedor de servicio para usar este sitio web móvil. Producto compatible con todos los teléfonos habilitados para WAP.

¿Hay algún cargo por acceder a nuestro sitio web móvil?
¡Puedes acceder a nuestro sitio web móvil GRATIS! Pueden aplicarse cargos mensuales adicionales dependiendo de tu plan de datos. Por favor, consulta con tu proveedor para paquetes de tarifas y gastos de transporte. Pueden aplicarse cargos estándar o de otro tipo. Los cargos apropiados serán reflejados en la factura del teléfono celular del cliente. Al ingresar tu número de teléfono en la página de registro, aceptas todos los términos y condiciones.

¿Qué es un plan de datos?
Un plan de datos, proporcionado por tu proveedor de telefonía móvil, te permite navegar por la web a través de tu dispositivo de mano.

¿Utilizaré mis minutos mensuales para acceder al sitio web móvil?
En la mayoría de los casos, tu navegador web móvil no utilizará minutos en tu plan de llamadas. Consulta con tu proveedor los detalles específicos de tu plan.

¿Puedo acceder al sitio web móvil desde cualquier lugar?
El acceso está limitado al área de cobertura de tu compañía. Consulta el mapa de cobertura de tu proveedor para conocer las limitaciones del servicio.

¿Cómo inicio el sitio web móvil desde mi navegador web?
Dos sencillos pasos:

1. Inicia el navegador de Internet móvil en tu teléfono.
2. Ingresa la dirección URL del sitio usando el teclado del teléfono y presiona OK o GO. Verás la página principal de nuestro sitio móvil.

Consejo: No es necesario ingresar http: // en la mayoría de los navegadores de teléfonos móviles o PDA.
No te olvides de añadir el sitio a tus marcadores móviles para un acceso rápido y fácil a las noticias en cualquier momento y lugar.

He accedido al sitio web móvil, pero tengo problemas, como páginas que no se cargan o que se cargan lentamente.
Comprueba si puedes acceder a otros sitios web móviles. Si no, podrías encontrarte fuera del área de cobertura de tu compañía. Si puedes acceder a otros sitios, podría tratarse de un problema temporal con el sitio.

Alertas de texto

¿Qué es SMS o mensajes de texto?
El Servicio de Mensajes Cortos o SMS, por sus siglas en inglés, es un servicio que envía un breve mensaje de texto a tu teléfono móvil. Si no tienes mensajes de texto SMS en su teléfono o si tu teléfono no está configurado para mensajes de texto bidireccionales, deberás ponerte en contacto con tu proveedor para recibir este servicio.

Me preocupa dar mi número de teléfono móvil. ¿Es confidencial?
Tu información personal permanecerá confidencial y no será utilizada de ninguna otra manera, ni revelaremos tu información a terceros sin tu consentimiento.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a las alertas de texto?
Responde "Stop" o "Quit" a una alerta de texto que has recibido para cancelar la suscripción.

¿Cuántas alertas de texto recibiré?
El número de mensajes de texto enviados por semana varía según el tipo de alerta para la que se haya registrado. La mayoría de las alertas enviarán 3-4 mensajes por semana, aunque algunas alertas se envían más o menos frecuentemente.

Si me inscribo para recibir alertas de texto, ¿recibiré spam?
No. Sólo recibirás las alertas que has pedido y que has confirmado que deseas recibir.