Arrestan posible sospechoso de violación

Arrestan posible sospechoso de violación

Información actualizada:

Las autoridades informaron esta noche del arresto de un hombre como posible sospechoso de la violación a una joven que fue secuestrada en Humacao y abusada en Naguabo. 

Según el informe ofrecido por la Policía de Puerto Rico, también fue ocupado un vehículo con características similares a las descripciones presentadas por la 

Esta mañana la mujer víctima de secuestro, tortura y violación dio señales de mejoría luego de permanecer las últimas horas en estado de gravedad, sin embargo, la recuperación luego del violento caso aparenta ser extensa. 

Durante el día de hoy: 



Te puede interesar: AGP: "tomando sol en la playa no se sale del atolladero"

La mujer de 28 años, que no ha sido identificada se mantiene recluida en condición de cuidado intensivo, en  uno de los Hospitales de Centro Médico, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica.

Además sigue mostrado mejoría y reaccionado positivamente, señales importantes que brindan esperanzas de que pueda recuperarse para colaborar en la investigación y que las autoridades pueda dar con el paradero del presunto agresor. 

La joven fue atacada cuando caminaba a las 6:00 a.m. de su apartamento hasta un colmado cercano a comprar leche. El abuso se extendió desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. cuando el agresor dejó a la mujer malherida tirada en un vertedero.

Le realizó incontables heridas a la mujer en las manos, las plantas de los pies y otras partes del cuerpo.La obligó a rodillarse miestras se reía y la amenazaba con matarla.Cuando culminó de hacer el atroz acto la dejó semidesnuda en un vertedero clandestino.

Al momento, nadie ha dado pistas sobre el paradero del presunto atacante que manejaba un vehículo marca Toyota color azul royal con un "cover" de guía con motivo del personaje Hello Kitty.

La Policía de Puerto Rico solicita cooperación ciudadana para dar con el paradero del hombre, que no ha sido identificado, pero cuyo vehículo fue desctiro por la víctima, una ama de casa de 28 años. (Haz click o presiona la imagen para ver más detalles)

Contáctanos