Dan paliza a policías en cuartel de Arroyo

Nuria Santiago Ramos, comenzó a patear a la agente, quien sufrió sangrado en la nariz.

Dos agentes de la Policía fueron agredidos en hechos ocurridos en el cuartel del Distrito de Arroyo en horas de la  madrugada de hoy lunes, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el sargento Raymundo Massari Dones y la agente Margarita Ortiz Santiago, ambos adscritos al mencionado distrito, fueron a investigar una querella de una persona agresiva en la calle Jacob, de la Urbanización Brisas de Arroyo. Al llegar al lugar, visualizaron a dos mujeres identificadas como Nuria Santiago Ramos de 23 años y Gabriela Ortiz Rivera de 24, ambas residentes de Guayama, causándole daños con un bate a un Mazda Protege verde de cuatro puertas del 2000.

Las autoridades precisaron que cuando los agentes procedieron a intervenir, Santiago Ramos le propinó una bofetada al sargento, por lo que la mujer fue arrestada y llevada al cuartel. Mientras la mujer era ingresada a la celda, Santiago Ramos fingió estar desmayada, por lo que el sargento le quitó las esposas.

La agente fue a levantarla del suelo y le dio una patada, por lo que perdió el equilibrio, tropezó con una silla y cayó al suelo.

Entonces Santiago Ramos comenzó a patear a la agente, quien sufrió sangrado en la nariz. Además, le dio un mordisco al sargento, mientras que Ortiz Rivera lo agredía.  

Contáctanos