El premio del Powerball ya tiene más de $415 millones

La fiebre por la popular lotería está creciendo, de nuevo, en Estados Unidos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC News
    La fiebre por el Powerball está en aumento, otra vez.

    La fiebre por el Powerball está subiendo otra vez, con un pozo estimado de más de $415 millones que se sorteará el sábado a la noche.

    Miles de compradores están abarrotando las tiendas donde se venden los tickets o boletos de la popular lotería que en enero repartió la suma récord de más de $1,500 millones entre tres ganadores, uno de los cuales aún no se ha presentado a reclamar su parte.

    El millonario premio del Powerball crece de nuevoEl millonario premio del Powerball crece de nuevo

    Esta vez, el premio está creciendo ya que el miércoles pasado nadie acertó los números. Entusiastas en los 44 estados donde se sortea el Powerball, además de Washington DC y Puerto Rico, esperan cambiar su suerte esta noche, un minuto antes de las 11 pm hora del Este, al son de $2 por boleto.

    Como se recordará, el Powerball alcanzó un megapozo de más de $1,500 millones a mediados de enero pasado lo que generó un interés de semejante proporción que hasta llegaban compradores de Canada y México.

    Impactantes curiosidades del PowerballImpactantes curiosidades del Powerball

    Las tiendas con las máquinas expendedoras mostraban largas colas de personas con el sueño de acertar. Parece que el ritual se repetirá el sábado y si nadie acierta, el miércoles próximo también.