A la cárcel acusado de robar gallinas

Supuestamente se llevó 72 gallinas ponedoras de una escuela.

La Policía informó el martes que en el Tribunal de Ponce se le sometieron cargos criminales el Artículo 195 A de escalamiento agravado contra Alex Rodríguez Fred, de 32 años, y a Luz Maldonado González, de 29 años, ambos residentes de Peñuelas.

Según el parte policiaco, esto es por unos supuestos hechos ocurridos el 15 de marzo de 2016, donde se alega que la pareja escaló la escuela intermedia del barrio Santo Domingo Dos de Peñuelas, de donde se apropiaron de 72 gallinas ponedoras (red star), de un programa de agricultura, las cuales fueron valoradas en $504.

Se informó que contra Rodríguez Fred se le fijó una fianza de $25,000, los que no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel Las Cucharas de Ponce, mientras que a Maldonado González se le fijó una fianza de $5,000 , la cual fue prestada.

El caso fue consultado con el fiscal Alberto Flores quien instruyó radicar los cargos mencionados y fueron llevados ante el juez Luis Padilla.

Este caso fue investigado por el agente Robinson Rivera adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Yauco.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos