A la venta billete de la calle San Sebastián

El sorteo se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:00 a.m.

La Lotería de Puerto Rico inició la venta del billete conmemorativo a la celebración de las fiestas de la calle San Sebastián, cual ofrece más de $3,000,000 en premios, informó José López Ramos, Secretario Auxiliar Designado del Negociado de las Loterías.

"Invitamos a todos nuestros jugadores a que adquieran el billete que conmemora las fiestas que se celebran en la calle San Sebastián del Viejo San Juan durante esta semana, las cuales reflejan una de nuestras más folklóricas tradiciones y que marcan el cierre de las festiviades navideñas en Puerto Rico", dijo López Ramos. El sorteo se llevará a cabo este jueves, fecha en que dan camienzo las fiestas.

El sorteo semanal de la Lotería Tradicional ofrece cuatro premios de $250,000, cuatro premios de $45,000, cuatro premios de $20,000, cuatro premios de $15,000, ocho premios de  $10,000, 20 premios de $5,000, entre otros premios menores adicionales.

Los interesados pueden ver los sorteos a través de "livestream" en www.loteriasdepuertorico.com todos los jueves a partir de las 7:00 a.m.

Contáctanos