A prisión hombre que confesó asesinato

El imputado le hizo un disparo mortal en el rostro.

Un hombre fue encarcelado la tarde del miércoles luego que fuera procesado tras admitir haber ultimado a otro sujeto el pasado domingo en el Residencial El Carmen de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Christian Vargas Montalvo de 33 años y residente en el mencionado residencial.

Las autoridades detallaron que el agente Tomás Cruz de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Mayagüez junto al fiscal William Machado instruyeron, radicarle cargos criminales por portación y uso de arma blanca, por disparar y apuntar armas de la Ley de Armas y asesinato.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 375,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar está pautada para el 27 de enero en el Tribunal de Mayagüez.

Agentes adscritos a la Unidad de Homicidios de Mayagüez, dirigidos por el teniente primero Joel González arrestaron la tarde del martes a Vargas Montalvo, quien confesó haber ultimado Rafael Lasalle Andújar de 39 años, cuyo cuerpo fue encontrado frente al edificio 17 del mencionado residencial, donde residía.

Las autoridades indicaron que Lasalle Andújar sostuvo una discusión con Vargas Montalvo, por lo que el imputado le hizo un disparo mortal en el rostro. 

Contáctanos