Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

AAA anuncia suspensiones de servicios

Por trabajos de reparación en Corozal.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Final! Chile empata ante Australia y se clasifica segundo

El director del área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa Rosario, informó el sábado sobre el cierre de la distribución de la Planta de Filtros Urbana de Corozal, para poder reparar una avería en la tubería de 8 pulgadas de diámetro que discurre por la PR-159.

De acuerdo con el funcionario esta situación afectará el servicio de agua potable a los abonados de Dos Bocas 1 y 2, así como el casco urbano de Corozal.

"En estos momentos nos encontramos movilizando equipo pesado al área para iniciar la reparación. Tan pronto se excave y se conozca la magnitud de la avería estaremos en posición de informar el tiempo estimado de reparación", destacó Rappa Rosario.

Al ser interrumpido el servicio, se recomienda a la comunidad que una vez restablecido hiervan el agua antes de consumirla, por un período de cinco minutos. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.