AAA extiende trabajos de reparación de avería en San Juan

Las labores se extenderán hasta la medianoche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) anunció la tarde del viernes, que las labores de reparación se extenderán hasta la medianoche, afectando el servicio de abonados de San Juan.

    Debido a la cantidad de utilidades identificadas en el área de la excavación de la reparación de la línea de 20” averiada en la Ave. Ponce de León, esquina calle Vieques, en Hato Rey, los trabajos de reparación han sido extendidos hasta la medianoche, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo para la Región Metropolitana.

    “Ha sido necesario reemplazar un tramo de 14 pies de tubería para reparar por completo. Sin embargo lo que nos ha limitado y retrasado los trabajos ha sido la complejidad del área de la rotura. Al estar rodeada de tantas utilidades soterradas como línea de gas, telefonía y eléctricas. Como parte de los inconvenientes ha sido necesario relocalizar un poste eléctrico para poder completar los trabajos de reparación. Se trabajará ininterrumpidamente durante toda la noche, y se espera iniciar el proceso de apertura y restablecer el servicio totalmente para el sábado en la mañana”, informó Martínez Toledo.

    Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de ser consumida, recalcó el funcionario.

    "Exhortamos a las personas que transitan por el área a utilizar vías alternas, ya que el tráfico seguirá lento en esa zona hasta que se concluya con los trabajos. Del mismo modo, recordamos que una vez se restablezca el servicio, se debe hervir el agua durante cinco minutos antes de consumirla.

    Para mantenerse informado recomendamos visitar el portal www.acueductospr.com y en las cuentas de Facebook y Twitter identificadas como @acueductospr.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.