AAA pagará hoy bono de Navidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, anunció  que el bono de Navidad para los empleados de la agencia de 1,300 dólares se estará emitiendo y se verá reflejado en los depósitos individuales a partir de hoy mismo y según se efectúen las transacciones bancarias de cada institución.

    Los miembros de la UIA establecieron una manifestación en la sede del Departamento del Trabajo (DT) desde el martes por varios reclamos entre los que está el pago del Bono de Navidad y los acuerdos establecidos bajo la Ley 66 de Sostenibilidad Fiscal. Según se ha informado, las manifestaciones han provocado la paralización de los servicios del DT, incluso de la negociación con los empleados de la AAA.

    Los empleados unionados transitorios y los reclutados conforme a la citada estipulación recibirán la cuantía pactada de 600 dólares. La HIEPPAAA recibirá 1,000 dólares y los gerenciales y confianza, 600.

    Sintoniza Telenoticias 11:00 a.m. para los detalles de esta noticia. 

    Se defiende de rumores sobre fotos explícitas

    Se defiende de rumores sobre fotos explícitas
    Gredmarie Colón aclara la situación sobre unas supuestas fotos suyas de contenido sexual. (Publicado viernes 11 de diciembre de 2015)