AEE y Hospital El Maestro llegan a acuerdo

La institución seguirá operando como de costumbre.

El administrador del Hospital El Maestro, el licenciado Jorge Torres Otero, aseguró este viernes que la gerencia de la institución hospitalaria, en Hato Rey, acordó una negociación de pago con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) lo que evitará la interrupción en el servicio eléctrico.

De esta forma, Torres Otero aclaró que las operaciones y servicios a los pacientes, facultad y comunidad en general continuarán como de costumbre en el hospital y en el Centro Multidisciplinario de Medicina General y Especializada (CDT).

“Queremos asegurar a todos nuestros pacientes que continuaremos ofreciendo los servicios. Logramos una negociación con la AEE, acuerdo que permitirá seguir operando como lo acostumbrado”, puntualizó en un comunicado de prensa.

Asimismo, el administrador explicó que el plan de pagos con Energía Eléctrica se ha cumplido como lo establecido en la negociación.

“Continuaremos trabajando con el nivel de profesionalismo y excelencia que siempre hemos ofrecido a nuestros pacientes y comunidad en general”, concluyó.
 

Contáctanos