Accidente deja un muerto y menores lesionados

El hombre impactó un poste del tendido eléctrico y salió expulsado

La División de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter fatal que ocurrió a eso de las 9:07 de la noche de la noche del sábado en la carretera PR-111, intersección con la carretera PR-125, jurisdicción del barrio Hato Arriba en San Sebastián.

Según el parte policiaco, la víctima fatal fue identificada como Juan C. Torres Martínez, de 32 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades precisaron que Torres Martínez manejaba un Honda Civic de 1998 que no tenía marbete desde el pasado año, en dirección de Moca a San Sebastián a exceso de velocidad.

Entonces, impactó un Toyota Corolla de 1998, que se encontraba detenido en la misma dirección ante la luz roja del semáforo. El conductor de este auto fue identificado como Benjamín Valentín Pérez, de 42 años, quien iba acompañado de sus hijos de 19 y 16 años.

Según la Uniformada, luego Torres Martínez continuó la marcha, hasta impactar un poste del tendido eléctrico y salió expulsado. El sujeto murió a su llegada al Hospital San Carlos de Moca, a donde fue traslado por personal de Emergencias Medicas.

Mientras, la Policía detalló que Osvaldo Santiago Arocho, de 29 años, viajaban como pasajero junto al infortunado. Éste quedó recluido en condición de gravedad a raíz de las lesiones recibidas.

Los ocupantes del Toyota, resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el Hospital El Buen Samaritano de Aguadilla.

El conductor del Toyota, arrojó negativo en la prueba de alcohol. El cuerpo de Torres Martínez, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para la realización los debidos exámenes periciales.

El agente José Velázquez y el fiscal Néstor Márquez se hicieron cargo de la investigación y ordenaron la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los autos.

Contáctanos