Fallece sexagenaria en accidente fatal

Fallece sexagenaria en accidente fatal

Una sexagenaria perdió la vida en la mañana de hoy a consecuencia de un accidente fatal en el que se vieron involucrados cinco vehículos en la carretera PR-2, en el sector Covadonga de Toa Baja.

[Lo más visto :Los músculos de esta fisiculturista te harán temblar]

La víctima fue indentificada como María Colón Marrero de  69 años, quien transitaba como pasajera en uno de los cinco autos involucrados en el accidente. 

Según la policía, el trágico accidente ocurrió luego de que Edwin Feliciano Cabezo, de 25 años, invadiera el carril que transita en dirección contraria, provocando que cinco vehículos chocaron en la zona, y que una mujer muriera y cuatro personas resultaran heridas, según la policía. 

[Lo más visto:El sexy policía Pimentel se pone más atrevido]

Por otra parte una de las persona que está involucrada  en este accidente tuvo que ser transportada a un Hospital en el área cerca de Bayamón, mientras que los otros permanencen en la escena en disputa de quien fue el causante del trágico accidente. 

A los conductores de tres de los vehículos se les realizó la prueba de aliento, arrojando negativo en la prueba de alcoho. La cuarta, Carmen Rivera fue trasladada a un hospital cercano, donde su condición fue descrita como estable.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos