Accidente fatal en Naguabo

Dos personas resultaron heridas.

La Policía investiga un accidente en el que una persona falleció y otras dos resultaron heridas, en la Carr. PR-3 KM 64.2 de Naguado.

La colisión vehicular fue reportada cerca de las 8:00 a.m. y aún se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras,  las autoridades investigan otro accidente de carácter grave a la altura del kilómetro 2.3 de la Carretera 189, jurisdicción de Caguas.

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras Caguas, mientras Rubén Danilo Ramírez Rodríguez de 19 años y residente de Caguas transitaba por la vía antes mencionada en el vehículo Toyota Tercel, verde, año 1997, el mismo se disponía a realizar un viraje indebido a la izquierda invadiendo el carril contrario, impacta con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal de la motora Honda CBR-600, año 1993, la cual era conducida por Efraín Rodríguez Cuadrado de 29 años y residente de San Lorenzo.

Rodríguez Cuadrado fue transportado al Hospital Hima de Caguas donde el médico de turno diagnosticó trauma en la cabeza y hemorragia interna, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

A Ramírez Rodríguez se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.0% de alcohol en su organismo. Además se informó, que Rodríguez Cuadrado no posee licencia de conducir y la motora se encontraba desprovista de marbete.

Contáctanos