Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusado de matar a 2 amigos por no respetar su fe

Le encontraron artefactos para construir bombas caseras y dijo que mato a neonazis (Published martes 23 de mayo de 2017)

Un hombre ha sido arrestado después de conducir a la policía a los cuerpos de sus dos compañeros de habitación y decir que los mató porque eran neonazis que no respetaban su reciente conversión al Islam.

El Departamento de Policía de Tampa dice que Devon Arthurs, de 18 años, dijo a la policía que hasta hace poco compartía las creencias neonazis de sus compañeros de habitación, pero que se había convertido al Islam.

¿Qué hace policía del metro preguntando su estatus a pasajero?

¿Qué hace policía del metro preguntando su estatus a pasajero?

El incidente ocurrió el 14 de abril en Minneapolis, Minnesota, y ha desatado una investigación por parte de las autoridades ya que el oficial no está autorizado a actuar como un agente migratorio. 

(Publicado lunes 22 de mayo de 2017)

Arthurs dijo que estaba enojado por el sentimiento antimusulmán y quería llamar la atención sobre el tema.

Fue arrestado el viernes después de que la policía dijo que tenía a dos clientes y a un empleado como rehenes en una tienda en Tampa. La policía habló con Arthurs para que dejara ir a los rehenes y lo tomó bajo custodia.

Arthurs entonces condujo a policía a los cuerpos de sus compañeros de cuarto.

La policía encontró a Jeremy Himmelman, de 22 años, y a Andrew Oneschuk, de 18 años, muertos con heridas de bala en su apartamento.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS