Acusado en ausencia de balear sujeto en Fajardo

Acusado en ausencia de balear sujeto en Fajardo

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos en ausencia el martes contra un individuo por tentativa de asesinato y Ley de Armas por un caso ocurrido en Fajardo el pasado 9 de agosto.

Te puede intersar: FDA aprueba píldora para deseo sexual femenino

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Christian Báez Santiago, de 25 años y residente en el mencionado pueblo. El imputado posee récord criminal previo por Ley de Armas y sustancias controladas.

La Policía precisó que la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Fajardo, determinó causa probable en ausencia y le impuso una fianza de 250,000 dólares. Además, se ordenó el arresto de Báez Santiago.

La investigación del agente Christian Sánchez indica que los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en horas de la madrugada en el negocio El Faro en el sector Paraíso en Fajardo. Allí el sujeto en medio de una discusión le realizó varios disparos a Camilo Mercado Álvarez, de 51 años.

Lo más visto: Muere calcinada mujer policía en accidente en Sábana Grande

De acuerdo con las autoridades, la víctima resultó con varias heridas de bala en el área del brazo, el antebrazo y el tórax, por lo que tuvo que fue llevado a Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 

En otro tem de interés: Danny podría convertirse en un huracán el jueves Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota completa.

Contáctanos