Acusan a médico de drogar a mujer y agredirla sexualmente

Una mujer también enfrenta cargos por el crimen.

CAROLINA - Un médico quedó bajo supervisión electrónica y una mujer fue enviada a prisión luego que fueran procesados por supuestamente endrogar a una mujer para cometer agresión sexual en hechos ocurridos en 2014.

El parte policiaco indica que los acusados fueron como el doctor Manuel Morales Maldonado de 34 años y Yomayra De Jesús Rodríguez de 32 años.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el 4 de mayo del 2014 en una actividad del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) que se celebró en Isla Verde. Morales Maldonado en común acuerdo con De Jesús Rodríguez, supuestamente le dieron una droga a una dama, y la llevaron al apartamento De Jesús Rodríguez, donde fue víctima de agresión sexual.

La agente Berenice Santana de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina informó que a los individuos se le radicaron cargos por agresión sexual, secuestro y conspiración.

La juez Madeline Vega encontró causa contra los imputados y le impuso una fianza de $60,000. Morales Maldonado prestó la fianza impuesta a través de un fiador privado y estará con grillete bajo supervisión. De Jesús Rodríguez será ingresada en la Cárcel de Vega Alta.

Este caso fue consultado por los fiscales Yolanda Morales y Jesús Pelullera de la Fiscalía de Carolina. 

Contáctanos