Acusan de fraude a exdirectora regional de OSAJ

Le presentaron cargos por apropiación ilegal y ética gubernamental.

ARECIBO- El agente José Cortes Vera bajo la supervisión del sargento Jesús Martínez de la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, radicaron varios cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal agravada, fraude, Ley de Ética Gubernamental y dar falsa información a la Policía, contra Sylvineett Vélez Vélez, de 33 años, residente de Lares.

Las autoridades apuntaron que la acusada, supuestamente para el pasado año 2014, trabajaba como directora en la Oficina de OSAJ, en el Tribunal de Arecibo, y supuestamente se apropió de 7 cheques (giros) que era de ciudadanos que pagaban renta por el equipo (grilletes electrónicos).

La Uniformada detalló que Vélez Vélez, supuestamente depositó el dinero en su cuenta personal. La cantidad depositada fue por 570.48 dólares.

La juez Yelitza Trinidad Martín del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado le impuso fianza ascendente 12,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el próximo 9 de mayo.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos