Nuevos cargos contra abuelo de niña llevada a la fuerza de hospital

El hombre supuestamente provocó accidentes de tránsito cuando huía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Kelly Robert Swayden, el hombre que se llevó a su nieta del Hospital Pediátrico a la fuerza, enfrenta cinco cargos adicionales por el incidente. 

    Dos de los cargos, daños agravados a la propiedad y tentativa de apropiación de vehículo de motor, son graves. 

    Abuelo no enfrentaría cargos por secuestro

    [TLMD - PR]  Abuelo no enfrentaría cargos por secuestro
    Serían otros cargos los que enfrentaría por no divulgar el paradero de la niña, ofrecerle atención médica, entre otros. (Publicado domingo 18 de septiembre de 2016)

    Los otros tres cargos, menos graves son por supuestamente ocasionar accidente de tránsito sin detenerse, imprudencia o negligencia temeraria al conducir vehículo y agresión menos grave.

    Por estos cargos, se encontró causa para arresto y se consolidaron los casos con los anteriores para celebrar la vista preliminar el 18 de enero.

    En septiembre, el juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto contra Kelly Robert Swaden, el abuelo de la menor llevada a la fuerza del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

    Además el Togado impuso una fianza de $100,000 por violación al artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato a menores, informó la Policía.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.