Adolescente muere en accidente en Mayagüez

El conductor del carro en que viajaba se desmayó.

Un joven murió luego que el conductor del vehículo en que viajaba sufriera un percance de salud e impactara varios objetos fijos en hechos ocurridos cerca de las 9:50 P.M. del martes en el kilómetro 0.8 de la Avenida Alfonzo Valdez Cobián en Mayagüez.

El parte policiaco detalla que la víctima fatal fue identificada como Harold Santiago González de 17 años, quien viajaba como pasajero en el auto accidentado.

Según la investigación del agente Miguel Cancel Ramírez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Jahzeel Caleb Padilla Padilla de 18 años y residente en el barrio Dulces Labios en Mayagüez, conducía un Toyota Corolla color crema de 2004, cuando se desmayó por un bajón de azúcar, ya que es diabético.

Las autoridades detallaron que el joven perdió el control del auto y brincó la isleta central e impactó una palma con parte lateral frontal izquierda del auto. Esto provocó que impactara un poste de alumbrado de hormigón y quedó en medio de los carriles de la vía contraria.

Santiago González fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con posible fractura en la espina dorsal, fractura en el fémur y en la cadera derecha. Estaba en estado de coma y falleció mientras era transportado al Centro Médico en Río Piedras.

La Policía detalló que en el vehículo viajaban otras dos jóvenes, que fueron identificados como Chanitza López López de 20 años y Nicole Ruiz Rodríguez de 15. Éstas sufrieron heridas leves y fueron atendidas por personal de Emergencias Médicas municipal en el área del accidente.

El agente Cancel Ramírez de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Mayagüez, le dio conocimiento al fiscal Andrés Fernández, quien ordenó tomar medidas, fotos y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Contáctanos