Advertencia de resacas fuertes

Zona Del Tiempo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock
    “Si usted está localizado en esta área costera, muévase fuera de la playa y los muelles”, dijo la NOAA en su advertencia para la madrugada del jueves.

     El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que a través de las aguas costeras, una advertencia de resacas fuertes estará en efecto a medida que otra marejada del noreste alcance las aguas locales del Atlántico temprano esta noche.

    Además, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto temprano esta tarde.

    Un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas continúa en efecto para la mayor parte de las playas del norte de la isla hasta al menos esta noche.

    De otra parte, el SNM pronosticó que los aguaceros a través de los sectores del norte continuarán disipándose durante el transcurso de la mañana. Un patrón más seco con menos actividad de aguaceros se anticipa el lunes.

    Para los próximos días se espera buen tiempo con breves aguaceros aislados durante los próximos días.

    El cielo prevaleció variablemente nublado a tabes de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos afectando los sectores del norte y norte central de la isla.

    Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios 60 grados en las elevaciones más altas hasta los medios 70 grados en las áreas costeras y los vientos fueron leves y variables.