Agente detenido por violencia de género

El policía estatal arrojó .29% de alcohol en su organismo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un policía estatal de la División Turística de San Juan fue arrestado por un supuesto caso de violencia de género en el que disparó su arma de reglamento, ocurrido en horas de la madrugada del domingo en el centro comunal del barrio Miñimiñi de Loíza.

    De acuerdo con el informe preliminar, una llamada alertó a las autoridades de una discusión entre una pareja en el lugar. Al llegar los agentes, entrevistaron a Zuleima González, de 31 años, quien se querellaba por Ley 54 en contra de su pareja, Yeriel Díaz Santana de 33 años y residente en Canóvanas.

    Las autoridades indicaron que Díaz Santana estaba en estado de embriaguez y dentro de su vehículo. A Díaz Santana se le ocupó su arma de reglamento, ya que había sido disparada en medio de la discusión. Posteriormente, fue transportado al Hospital UPR de Carolina por una laceración en el dedo de la mano derecha. Al realizarle la prueba de alcohol, arrojó 29.5 por ciento alcohol en su organismo.

    Este incidente es investigado por el personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes consultan el caso con Fiscalía para la posible radicación de cargos.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.