Agente resulta herido en accidente en Mayagüez

Un conductor fue arrestado.

Un agente de la Policía sufrió laceraciones en varias partes de su cuerpo, en medio de un accidente de tránsito registrado en la noche del viernes en la PR-2 en Mayagüez, mientras este manejaba un vehículo oficial.

De acuerdo al parte policiaco, la motora marca Honda manejada por el agente Ángel E. Vélez Soto, fue impactada por el lado izquierdo por un Toyota Scion que era conducido por Bryan Hernández Cabrera, de 28 años y residente de la urbanización Llavat de Mayagüez.

Vélez Soto, quien culminaba su turno de trabajo dando rondas preventivas en el área del Western Plaza en Mayagüez, cayó al pavimento tras la coalición. El agente fue atendido por Paramédicos Estatales, y luego fue transportado al Centro Medico de Mayagüez. En la institución hospitalaria se le diagnosticó laceraciones en ambas rodillas y ambos codos, además tenía el tobillo izquierdo lastimado. Su condición era estable.

Se informó que Hernández Cabrera fue arrestado, pues aparentaba estar en estado de embriaguez, se negó a soplar y en cambio solicitó la prueba de sangre.

El sargento Lowell Matos, supervisor de Patrulla Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos